EnglishSpanish

Tok Yathraa lanza nuevo álbum “Chapter: Orang Minyak”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Tok Yathraa lanza nuevo álbum “Chapter: Orang Minyak”
Desde Singapur nos llega el Black & Roll de Tok Yathraa, quien trata temas sobre demonios asiáticos, fantasmas y criaturas. Recientemente, Bestial Burst (Finlandia) lanzó su último álbum “Chapter: Orang Minyak” y donde Tok funde las verdaderas historias de fantasmas asiáticos y a su folclore en un espectacular disco.

Según la leyenda malaya, Orang Minyak es una criatura que secuestra a mujeres jóvenes por la noche. Supuestamente, la criatura es capaz de escalar paredes y agarrar víctimas mientras evade la captura debido a su capa resbaladiza. Según algunos folcloristas, el Orang Minyak se ha descrito alternativamente como desnudo o vistiendo «un bañador negro». Varias historias describen al Orang Minyak como un violador que solo ataca a las vírgenes. El Orang Minyak ha sido tradicionalmente culpado por las violaciones, a partir de la década de 1950, y las supersticiosas estudiantes malayas intentaban protegerse de la criatura poniéndose ropa sudada «para dar la apariencia de alguien que acababa de estar con un hombre».

Algunas versiones de la leyenda sostienen que el Orang Minyak es un brujo humano malvado en lugar de una criatura sobrenatural. El escritor científico Benjamin Radford describió los cuentos como «arraigados en el mito y el folclore» y caracterizó las supuestas habilidades de la criatura como «inverosímiles». Según Radford, «si una persona realmente se cubriera de esa manera, las manos y los pies grasientos dificultarían girar las perillas de las puertas o correr, sin mencionar trepar por los costados de los edificios o agarrar a un cautivo que lucha».

Créditos del Álbum

Producción General: Tok Yathraa
Mezclado y Masterizado en Dalam Gua Studios, Singapur
Todas las letras y la música son de Tok Yathraa excepto la letra de «Welcome To My World» de One Barchiel y la música de Tok Yathraa.
«Puja Setan» está tomado del Equipo Paranormal de Indonesia llamado CM99.
Diseño de portada, obras de arte e incrustaciones: Syed Wilson.

Músicos:
Tok Yathraa: voz, todas las guitarras, teclados
Azman El Leproso: Batería / Percusiones

Sigue a Tok Yathraa en sus redes
Prensa RTR
Share on whatsapp
COMPARTIR
error: Content is protected !!

--:--
--:--
  • Rock Total Radio