EnglishSpanish

ARISE presenta su tercer trabajo discográfico «EON»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
ARISE presenta su tercer trabajo discográfico «EON»
Llega el esperado regreso de ARISE, el 22 de Abril 2022 marca la fecha cuando la banda finalmente es capaz de sacar a la luz su nuevo y más potente trabajo hasta la fecha “EÓN”.

Caracterizado por un sonido más orgánico y potente, este trabajo es sin duda hasta la fecha el reflejo más puro de lo que significa ARISE. Como primer adelanto “Crono” hace una profunda reflexión sobre la sociedad en la que vivimos donde todo ocurre a velocidades extremas, todo es desechable y hace hincapié en el hecho de no tener control sobre ciertos aspectos de nuestras vidas dando lugar a la frustración.

«EON«

Lanzamiento: 22/04/2022
Sello: Thornado Music
Estilo: Metal Melódico

TRACKLIST:
1. Nebula
2. Deja Vú
3. Universos Paralelos
4. Crono
5. Ningún Lugar
6. Hydra
7. Obsolescencia
8. Campos de inocencia
9. Sangre en la ciudad

“EON” Curiosa invención la del tiempo… a veces pasa tan rápido y otras tan lento. ¿A quién no le gustaría poder tomar el control? ¿O perderlo? En base a un texto anónimo la banda profundiza un poco más sobre la temática de EÓN: “El trabajo termina, el amor se acaba, la existencia llega a un fin, porque todo, tarde o temprano, concluye de manera definitiva. Todo en esta vida es temporal y la resistencia a hacer de estas cosas algo “eterno”, por lo general, nos ocasiona grandes frustraciones difíciles de superar.Se trata de saber que siempre hay un momento en el que tendremos que decir adiós,poner fin y enfrentarnos a un duelo es una constante en nuestra vida.A lo largo de toda nuestra existencia vamos a tener que decir adiós muchas veces, apersonas, situaciones u objetos amados. Todo es temporal, nada dura para siempre, ni siquiera nuestra propia vida. Todos lo sabemos y, a un así, diseñamos una y otra vez la misma fantasía de eternidad.Quizás si aprendemos a ver con mayor naturalidad el hecho de que todo se acaba,conseguiremos disfrutar más de esto que nos rodea aquí y ahora.”

ARISE esta conformada por: Estefanía Aledo – Voz, Albert Agulles – Guitarra, Alex López – Bajo y Carlos Guardado – Batería

Sigue a ARISE en sus redes sociales
Prensa RTR
Share on whatsapp
COMPARTIR
error: Content is protected !!

--:--
--:--
  • Rock Total Radio