Search
Close this search box.

«ENCHUFAO» lo nuevo de Alfredo Herrera

Facebook
Twitter
LinkedIn
Alfredo_Herrera
"ENCHUFAO" es un personaje ficticio y no está dirigido a ninguna persona en particular. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia.

El talentoso guitarrista venezolano, Alfredo Herrera, regresa con un emocionante sencillo titulado «ENCHUFAO», pieza en la que ha contado con la colaboración de destacados artistas, tales como Irving Pacheco, guitarrista de las bandas Necrosis y Contrataque, quien realiza el segundo solo del tema y aporta armonías al cuarto solo. Además, Oliver Meléndez, baterista de Necrosis y Contrataque, y Ernesto Cuerdas Duras, bajista de Agente Extraño, se unen también a este proyecto musical.

Este nuevo sencillo marca el regreso de Alfredo Herrera a las voces de sus propias composiciones, mostrando su versatilidad y talento más allá de las seis cuerdas. «ENCHUFAO» es una canción grabada de manera independiente, enfrentando desafíos como cortes de energía eléctrica y dificultades logísticas que muchos músicos atraviesan en Venezuela. Sin embargo, el enfoque principal está en la esencia de la canción y su mensaje.

ENCHUFAO

Es una canción que hace referencia a un término utilizado en Venezuela, para describir a individuos que se aprovechan de sus conexiones gubernamentales para obtener beneficios económicos de manera ilícita. Estas personas ofrecen porcentajes a cambio de favores y muestran una falta de dignidad, moral y preocupación política. Su único interés es enriquecerse, sin importar el daño que puedan causar al país.

«ENCHUFAO» ya está disponible en las principales plataformas de streaming y es un testimonio musical que refleja las realidades y desafíos que enfrentan muchas personas en la sociedad actual. También es una muestra del compromiso de Alfredo Herrera con la música como medio de expresión y reflexión.

Noticias | Contáctenos

Sigue a "Alfredo Herrera" en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!