THE HAPTICS lanza sencillo ‘Mouse’

Facebook
Twitter
LinkedIn
THE HAPTICS 1
THE HAPTICS explora relaciones tóxicas su nuevo sencillo ‘Mouse’

“Mouse” es música sobre relaciones tóxicas y juegos de poder que te acompañan. Ele explora los tópicos de limites, consentimiento y compromiso. También postula una fuerte opinión de que se debe luchar contra los lazos que los mantienen quebrados. No se trata de relaciones románticas que ele describe, las relaciones familiares muchas veces pueden tener una ventaja que también es difícil de maniobrar.

«Hay un toma que se convierte en una segunda naturaleza para cualquiera de las partes después de un tiempo. Cuando estás comprometido a preservar la relación, necesitas trabajar para controlar la ira que surge de vez en cuando. Este reconocimiento de la violencia interna es recurrente. tema en algunas de nuestras canciones. Es nuestro intento de descubrir ese sentimiento salvaje que sientes: una especie de energía ilimitada y rabia que te hace volar fuera de la pared. Cualquier tipo de relación implica dinámicas de poder, algunas de ellas más placenteras que otras. – The Haptics.

«Mouse» explora las hipótesis: ¿y si te gusta la toxicidad? ¿Qué pasa si te sumerges en esa ira? ¿Y si, de alguna manera, necesitas este desafío en tu vida? Este es nuestro homenaje a ese sentimiento.

La banda

The Haptics se formaron en 2022, unidos por el amor por el post-punk. Afincados en Vancouver/Canadá, su música mezcla batidas oscuras del pós-punk con rock alternativo y grunge. Su nombre significa foco en experiencias sensoriales. Influenciados por Joy Division y The Cure, modernizan el género. Sus shows en vivo cautivan con alta energía y letras introspectivas. El álbum de estreno del final de 2022 fue aclamado por su emoción y instrumental. La banda está involucrada con las artes visuales, reflejando su estética. Su fuerte presencia y colaboraciones en las redes sociales ampliaron su base de seguidores. La voluntad de Haptics de experimentar mantiene fresco su sonido.

THE HAPTICS son: Jin – Vocal / Cam – Guitarra / Brent – Baixo / Flavio – Batería.

Noticias | Contáctenos

Sigue a THE HAPTICS en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!