Search
Close this search box.

Eguie5 lanza su sencillo debut “One Last Dance”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Eguie5-1
La canción es una expresión sincera de mis experiencias personales y las complejidades de las relaciones. Transmite una intensidad emocional profunda y ofrece una perspectiva honesta sobre el amor y la pérdida.

Luego de dos décadas de experiencia como cantante y compositor, el boricua Eguie Fernández, decide embarcarse en un nuevo proyecto solista para rendir homenaje a su dilatada trayectoria artística. Con el nombre artístico de Eguie5, el músico nos entrega su primer sencillo titulado “One Last Dance”.

“Me encuentro en esa faceta de crear sin inhibiciones, sentirme libre. Creo que esto se refleja en este tema y estoy abierto a que pase todo lo que tenga que pasar”, dijo.

“One Last Dance” ofrece una mezcla de estilos que van del punk al pop y alternativo, con este sencillo Eguie Fernández busca reencontrarse con sus raíces y explorar nuevas fronteras musicales sin perder su esencia artística.

“Este proyecto es básicamente una oda a mi trayectoria y a todo lo que me ha influenciado”, dijo Fernández.

“One Last Dance” es un trabajo realizado junto a Marvin Fockens, productor que ha trabajado para Universal Music, Warner Music y Disney. Karelys Luna, su esposa, le acompañó en los coros y Saúl Delgado de Alfasonic Studios grabó las voces y ayudó con el coaching vocal.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Eguie5 en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!