Search
Close this search box.

Vestigio Uno lanza el álbum «:»

Facebook
Twitter
LinkedIn
VESTIGIO-UNO-1
El Rock Revive con el Álbum Debut de VESTIGIO UNO

Durante el 2023, empezó el proceso de grabación, mezcla y masterización del álbum debut de VESTIGIO UNO titulado ”:” el cual fue un trabajo muy especial debido a que lo produjo casi en su totalidad en su casa a base de prueba y error, por fin el sueño que tenía desde los 10 años se estaba haciendo realidad.

El disco contiene 9 canciones que tratan sobre la tristeza, la ira como en el track «Destructora» o «Reacciona de una vez», los quiebres como en «Final» y las pérdidas como en «Sobredosis de anestesia». Es un disco personal pero que a la vez expresa lo que cualquier persona pudiese sentir y/o experimentar. Fue estrenado el martes 12 de diciembre. 

El Músico….

Benjamín E. Farías Soto, quien está detrás de VESTIGIO UNO, tiene 20 años y reside en la comuna de Maipú en Santiago. Estudia Composición musical en la Universidad Católica y es músico y compositor desde los 10 años. El instrumento con el que comenzó todo fue la batería, a muy corta edad, luego aprendió a tocar guitarra y bajo a los 10 años, y finalmente aprendió canto (del cual sigue estudiando hasta el día de hoy) alrededor de los 17 años debido a que no tenía quien cantara sus canciones. La vida de Benjamín siempre ha estado rodeada del rock influenciado por sus padres y hermanos. Sus influencias abarcan desde Led Zeppelin, Los prisioneros, System of a down, hasta Sandro, etc…

Noticias | Contáctenos

Sigue a "Vestigio Uno" en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!