Search
Close this search box.

Vasoline Tuner presenta su nuevo videoclip «Hot Tub»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Vasoline-Tuner-1
Vasoline Tuner combina la angustia del punk con las texturas del psych rock en el nuevo video "Hot Tub"

Vasoline Tuner es un grupo del sur de California con un sonido que combina la angustia del punk con las texturas de la música psicodélica. El estilo experimental de la banda es particularmente notable debido al enfoque único del líder Billy Tsounis. El talentoso guitarrista, vocalista y compositor ha sido descrito como «el equivalente sonoro de Salvador Dalí». Al igual que el innovador artista visual, a Tsounis le encanta acercarse a la música de maneras extrañas y maravillosas que mantendrán a la audiencia al borde de sus asientos.

Recientemente, Vasoline Tuner anunció un nuevo sencillo y video musical llamado «Hot Tub». Esta canción también aparece en el álbum más reciente de la banda, «Cancelled Crystal Balls». «Hot Tub» es una canción mercurial y de campo izquierdo sobre la elección de un jacuzzi como universo alternativo. Es un lugar donde las personas pueden experimentar un nuevo giro en la vida, fantasear e incluso tomar un descanso de la realidad y alucinar. El video musical de «Hot Tub» es una experiencia alucinante y surrealista, que alterna segmentos animados con imágenes de la banda tocando en vivo.

Los riffs pesados ​​e innovadores de la banda a veces recuerdan a artistas icónicos como Black Sabbath y Led Zeppelin. Aún así, la naturaleza angulosa y experimental de la banda se quita el sombrero ante pioneros como Flipper, Wire y X, solo por mencionar algunos. La combinación de texturas punk arenosas y matices psicodélicos tremendamente diversos hace que la música sea más memorable y fácil de identificar.

Hot Tubs

Es una encrucijada musical donde la angustia y la agresión típicas del punk rock se elevan a nuevas alturas por los efectos alucinantes de los experimentos de la banda con la psicodelia. Al igual que Dalí abordó las artes visuales desde una perspectiva distorsionada, casi de pesadilla, Vasoline Tuner ofrece un viaje sonoro que es surrealista e increíblemente arraigado, lo que lo convierte en una experiencia única. Vasoline Tuner es una banda que supera los límites y crea música verdaderamente única. Su enfoque en combinar diferentes géneros y experimentar con el sonido es refrescante y emocionante. «Hot Tub» es solo un ejemplo del enfoque creativo de la banda hacia la música, y vale la pena escucharlo. Echa un vistazo a la música de Vasoline Tuner hoy y experimenta su extraño y maravilloso mundo.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Vasoline Tuner en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!