Search
Close this search box.

UNTAMED lanza nuevo sencillo/vídeo «Get Out»

Facebook
Twitter
LinkedIn
UNTAMED-1

«Get Out» es el sexto sencillo y el tercer vídeo sencillo de UNTAMED fuera de Alemania. Con este tema la banda vuelve a mostrar sus diversas facetas e influencias. La canción con influencias de rock/pop-punk convence con un estribillo fuerte, agresivo y emotivo, con un potencial musical pegadizo.

El mensaje es acerca de cómo no puedes sacarte a una persona o cierta cosa de tu cabeza y romper por ello. Los sentimientos y pensamientos siguen apareciendo una y otra vez. El video musical de «Get Out» muestra diferentes escenas de una relación tóxica que llega a su fin a causa de una infidelidad.

UNTAMED

¡Guitarras ruidosas, batería, bajo y una voz versátil! Eso es todo lo que este trío de gran potencia necesita para su sonido de rock único. Inspirándose en el hard rock, Nirvana y Metallica también se encuentran entre sus influencias. Desde su formación en noviembre de 2019, la banda alemana tiene un solo objetivo: conquistar el mundo con su explosiva música rock. Nigel, Danny y Flams no son sólo una unidad en el escenario. Como hermanos, son inseparables en cualquier otra situación de la vida.

A través de la influencia de Dave Grohl, Flams descubrió la batería y ahora proporciona el marco para el carácter agresivo de Untamed. Con una presión notable, Danny y sus pesadas líneas de bajo impulsan el ritmo hacia adelante. El peligroso sonido de la guitarra de Nigel, combinado con su enérgica voz, completa el carácter único de la banda. En cuanto a las letras, los Untamed no se andan con rodeos y cuentan su experiencia personal. La voz incomparable transmite emociones honestas, pasión y energía, eso realmente te

Noticias | Contáctenos

Sigue a "UNTAMED" en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!