Search
Close this search box.

Unholy Harakiri lanza video de «Gyakushuu»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Unholy-Harakiri-1
Unholy Harakiri es una banda que combina metal extremo con cultura asiática

Desde 2020, Unholy Harakiri ha estado mezclando metal extremo con influencias de la cultura asiática, creando un sonido moderno y agresivo, manteniéndose fiel a las raíces de los aspectos death. La banda, formada por Yukio Hara, Rafael Danti, Maikon Campioni y Vini Dias, lanzó su álbum debut «Ketsuro» tras los primeros sencillos, acompañado de versiones instrumentales y vídeos musicales.

Actualmente, la banda está componiendo su próximo álbum y programando presentaciones en vivo en todo Brasil, manteniendo su pasión por el metal en constante evolución. Prepárate para la furia de Unholy Harakiri, una implacable fusión de cultura y metal.

En diciembre de 2020, se lanzó el primer sencillo «Rakuin» en el sello Coffin Joe Records, que presenta el tema de apertura «Estigma (Rakuin)» y «Caminho Sangrento» acompañando un video musical de anime con escenas del anime Berserk (Kentaro Miura). de 1997, ilustrando el tema de la canción.

Con este debut, la banda garantizó buenos números en sus perfiles de medios y streaming. En 2023 se lanzó la versión instrumental de Ketsuro y el vídeo musical de la canción Gyakushuu. Actualmente el sencillo más destacado en las plataformas es “Penumbra”.

Noticias | Contáctenos

Sigue a "Unholy Harakiri" en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!