Search
Close this search box.

Trauma lanza el sencillo «Aquí No Hay Seriedad»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Trauma_Venezuela
El pasado 23 de enero de 2023 la banda venezolana de Grindcore | Death Metal | Hardcore estrenó el single "Aquí No Hay Seriedad".

«Aquí No Hay Seriedad», versión que formará parte de una nueva producción discográfica titulada “Clásicos HxCxHxP”.

Este trabajo es original de nuestra antigua banda Madre Natura de Hardcore Punk, la composición musical y letra estuvo a cargo de Hueso Hardcore (@alex_hueso_sosa) (Fundador/Voz Trauma), con arreglos de guitarra de Martín Fuenmayor y Markos Mejia, junto a la formación de Trauma de 1999.

En está versión 2023 de «Aquí No Hay Seriedad” los arreglos musicales y grabación fueron realizados por Markos Mejia (@gr_recordings) (Días De Agresión) en la guitarra, David González (@roncobass) (Hellbents Rise) en el bajo, Henry Rodríguez (Trauma) en la batería y Tomas González (@tomas_gonzalez_666) (Brutal Destripation) en la voz.

La grabación de las voces fué colaboración de Tomas González en su Home Studio, Guadalajara, México; y la producción, grabación, mezcla y masterización estuvo a cargo de Markos Mejia en GS Recordings (@gs_recordings), San Francisco, Zulia, Venezuela y Bogotá, DC, Colombia.

En relación al diseño del arte fue una idea artística de Henry Rodríguez (Trauma), el boceto fue realizado por Rafael Tablante (@dixonrafaeltablant) y el diseño gráfico por parte de Juan Manuel Ponce (@jmpmusicve).

“Aquí No Hay Seriedad” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar a través del enlace en nuestra bio.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Trauma en sus redes sociales
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!