Search
Close this search box.

SuckerTrap lanza ‘Tell Me I’m Wrong’

Facebook
Twitter
LinkedIn
SuckerTrap-2

Los Hard Rockers SuckerTrap nos traen el sencillo ‘Tell Me I’m Wrong’: la evolución de la verdadera identidad de una canción». No es una creencia impopular entre los compositores que en realidad no «escribimos» canciones. Ellos vienen a nosotros. Los captamos como antenas humanas, actuando como meros conductos. Si es así, entonces nuestro trabajo es entregar estas melodías recibidas en la forma más pura y sin adulteraciones posible. Eso no es lo que pasó con la canción titulada «Nothing ever Came» que lanzamos en nuestro EP titulado «Scrolling for Godot» allá por 2021. Quería que la canción fuera algo que no era. Quería adoptar un enfoque minimalista y de baja fidelidad para transmitir realmente el mensaje de la letra. No escuché consejos e insistí. Me convencí de que la canción quedó genial.
Pero algo seguía molestándome al respecto. Lo dejé de pensar y me puse a trabajar con otras canciones. Pero las quejas no cesaron.

Hace aproximadamente medio año, un amigo mío quería escuchar algo un poco más suave de nuestro catálogo, así que se lo puse. Lo detuve diez segundos después. Algo andaba mal. Llamé a mi coproductor Adam y le dije que teníamos que rehacer esta canción. Él dijo que está bien. Empezamos un poco pero cambié de opinión nuevamente y decidí dedicar tiempo y dinero a una nueva melodía en la que estábamos trabajando. Pero las quejas no cesaron. Me siguió torturando.

De la nada, otro amigo mío, David Ottoson, de la banda Stealing Eden, me contactó y me dijo que le encantaría mezclar algo pesado para mí. Naturalmente decidí lanzarle una balada. Él aceptó de mala gana y empezamos a descubrir juntos lo que la canción siempre quiso ser. Reemplazamos la guitarra de cuerdas de acero con un piano (Jim McLaren) acentuado por una guitarra española de nailon y un sintetizador. Renovamos toda la sección rítmica y agregamos pistas interesantes y quedamos extasiados con los resultados, excepto que ahora las voces no encajaban bien con la nueva vibra completamente diferente. Así que terminamos rehaciendo las voces también. La canción ahora es lo que siempre quiso ser. Me seguía diciendo que me había equivocado. Entonces, el nuevo título, como señaló Sam de SODEH Records, estuvo allí todo el tiempo como gancho principal, es «Tell Me I’m Wrong».

Suckertrap

Una celebración oscura de la música heavy Rock and Roll. ¡Te hundirá los dientes y no te soltará! El último proyecto de Pinto Stiletto, ex miembro de la banda Crystal Pistol, Bonitos, Wett Stilettos y Randy Rampage, con el Sr. Smyth en la voz. Una mezcla de diversas influencias, desde Iggy hasta Bauhaus, Sex Pistols, Sisters of Mercy, Black Sabbath, Killing Joke y Judas Priest. Una celebración oscura de la música heavy Rock and Roll.

Suckertrap fue inicialmente un proyecto de estudio. Después de ganar el interés de algunos sellos en Canadá y Estados Unidos, que esperaban ver una banda real en vivo, decidimos formar una banda. Todavía estábamos en el proceso de ensayos para nuestro primer show cuando firmamos un contrato con SODEH Records de Montreal (www.sodeh.ca). SODEH ha adquirido nuestro catálogo anterior y está trabajando duro. Pero el verdadero trabajo sucederá con nuestro nuevo álbum. Con una campaña de promoción adecuada y vídeos, estamos planeando un gran éxito para esta banda.

«Con una mezcla de Metal Gótico, Rock Industrial y Canción Alternativa, se crea un sonido que el propio título describe, dando así el aire perfecto para la presentación de una letra intrigante y fascinante de principio a fin.» – Roadie-música

«Los íconos del rock no siempre tienen que ser sutiles o vestirse en las tiendas más elegantes de la ciudad. De hecho, muchas de las estrellas de rock que muchos de nosotros todavía apreciamos hoy en día pudieron lograrlo solo por pura actitud». -Alt 77

Noticias | Contáctenos

Sigue a "SuckerTrap" en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!