Search
Close this search box.

Soplando el Viento lo nuevo de Juan Manuel Ponce

Facebook
Twitter
LinkedIn
jmpmusicve-01
El pasado 23 de enero se estreno vía YouTube el nuevo videoclip del cantautor venezolano "Soplando el Viento" una canción necesaria.

El cantautor venezolano Juan Manuel Ponce, comienza el 2023 con una versión del popular tema Soplando el Viento original de Bob Dylan, pero usando la letra que en su momento adaptó la banda venezolana “Los 007” en su versión del año 1966 en vinilo 7″, 45 RPM, Lado B.

«Solo agregué un pequeño pero significativo cambio en esta letra para adaptarla a nuestra realidad venezolana», nos comenta Juan Manuel

Para este videoclip contó con la participación de excelentes músicos venezolanos del #combatrock, Ernesto Cuerdas Duras en el bajo y Henry Trauma en la batería, quienes aceptaron la invitación a participar en esta producción. Las tomas se realizaron en Maracaibo, Baruta, Las Mercedes – Caracas (Venezuela) y Pueblo Libre (Lima).

Este tema formará parte de la nueva producción discográfica de Juan Manuel Ponce “Todo está Bien” que saldrá en este año 2023.

Quiero agradecerle a todos los que de una u otra forma participaron en este trabajo y decirles que, a pesar de los problemas, la lucha continua y la música es nuestra arma contra la tiranía.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Juan Manuel Ponce en sus redes sociales
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!