Search
Close this search box.

SIMPLE CRISIS lanza el sencillo DESPIERTA

Facebook
Twitter
LinkedIn
SimpleCrisis-1
La banda Colombiana SIMPLE CRISIS lanza su tercer sencillo DESPIERTA: Un grito de protesta a la rutina laboral y la libertad personal

La banda SIMPLE CRISIS de Bogotá-Colombia lanza su tercer sencillo DESPIERTA luego sus conocidos éxitos TANGO y NUEVO COMIENZO y que hará parte de su próximo álbum “Nuevo Camino” muy próximo a salir.

La canción nace como parte del inicio del proceso de composición en 2021de una maqueta hecha por la banda y con la ayuda en producción de Mateo Urbano se moldeo algo mucho más estructurado, con mucha energía, guitarras distorsionadas, ritmos rápidos y muy dinámicos. 

De que trata la canción?

Despierta es una canción que intenta hacernos reaccionar ante una vida aburrida sumergida en la rutina del trabajo y las responsabilidades. Con esta canción queremos despertar tanto a nosotros en la banda, como a las personas que nos escuchan para que no dejemos olvidados nuestros sueños y luchemos por lo que en verdad nos gusta hacer. Nos recuerda las cosas que nos hacían felices como salir a “montar” con los amigos tabla, patines y BMX o simplemente ensayar un rato sin pensar tanto en el futuro que nos depara.

Alguna anécdota interesante de la banda y la creación del álbum y/o canción

Para la grabación de las tomas del video fuimos a varios de los Skate Parks de Bogotá donde les pedimos la colaboración a los Skaters, Rollers y BMX para ver si querían participar en el. Todas las personas que aparecen en el video nos ayudaron sin pedir nada a cambio, en el video quedaran inmortalizados sus trucos por simples o complejos que sean. Desafortunadamente hubo algunos individuos que si pidieron remuneración, con ellos decidimos no trabajar pues la idea era que nos colaboráramos mutuamente, que fuera un “Gana, Gana”, nosotros obtendríamos excelentes tomas para el video y ellos tendrían algo que mostrar a futuros patrocinadores o simplemente amigos contándoles que los escogieron para salir en el video.

Despierta – SIMPLE CRISIS (Letra)

¡Voy! buscando la forma de continuar Me sabe a mierda esta ciudad Quiero salir de esta rutina Voy buscando respuestas a mi ansiedad Los días se acaban sin encontrar Como escapar y no volver a la oficina La vida sigue en pie, Así sea un poco tarde, intento no callarme (Uh wo oh!) Hoy quiero despertar, (quiero despertar) Así sea un poco tarde y seguir adelante para comenzar Siempre me enseñaron (siempre me enseñaron) A nunca dejar (a nunca dejar) Los sueños por los que hay que luchar Empiezan los días de querer vivir Empiezan los retos no voy a sufrir Quiero hacer esto por toda la vida Es mi nueva realidad La vida sigue en pie, Así sea un poco tarde, intento no callarme (Uh wo oh!) Hoy quiero despertar, (quiero despertar) Así sea un poco tarde y seguir adelante para comenzar Aaahh aaah aaahh Aaahh aaah aaahh La vida sigue en pie, Así sea un poco tarde, intento no callarme (Uh wo oh!) Hoy quiero despertar, (quiero despertar) Así sea un poco tarde y seguir adelante para comenzar La vida sigue en pie, Así sea un poco tarde intento no callarme (¡Uh wo oh!) Hoy quiero despertar, Así sea un poco tarde y seguir adelante es mi nueva realidad

Noticias | Contáctenos

Sigue a SIMPLE CRISIS en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!