Search
Close this search box.

Requiem For Edén lanza «Tu Falsedad»

Facebook
Twitter
LinkedIn
RequiemForEden-1
El pasado 1 de junio, la banda argentina de metalcore melódico REQUIEM FOR EDÉN comenzó el mes lanzando un nuevo clip como adelanto de su próximo EP "Hoy y Siempre", titulado “Tu Falsedad”, con material grabado con la vieja formación de la agrupación.

Tu Falsedad

Tu Falsedad es una canción que sigue la misma línea del single anterior, con un mensaje directo y punzante, así como también una sonoridad demoledora y nueva para la banda. Créditos a Nicolás Ghiglione de PGM Studios en mezcla y mastering del track, y a Ale Mahomed de Contra Producciones por el videoclip.

Arraigados en la zona norte del Gran Buenos Aires, empezaron a tocar en marzo de 2015 con influencias de distintas ramas del metal, como el metalcore melódico, el metal clásico y el power metal, entre otros, pero con el tiempo adquirieron un estilo característico que mezcla todos estos géneros. A lo largo de estos años se han caracterizado por ser una banda muy activa en cuanto a lanzamientos de estudio, con 4 discos: Nostalgia (EP, 2015), Lonely Walking (LP, 2017), Parte del Ayer (EP, 2018) y Warcry (LP , 2021), más 4 sencillos: “Sad Story” (2020), “Like Solar Flames” y “I Will Rise Again” (2021), el mencionado “Hoy y Siempre” (2022), y muy pronto “Tu Falsedad”, además de variedad de material audiovisual disponible en su canal de YouTube.

El pasado viernes 12 de mayo debutaron con su nueva formación de lujo, formada por Leandro Gramegna (voz y guitarra) y Marcelo Fretes (batería) como miembros fundadores, a quienes se sumaron Martín Casarino (guitarra), Luciano Fernández (bajo) y Antonela Barisani (voz y coros), quienes serán los encargados de presentar este nuevo EP en The Roxy Live el sábado 24 de junio, uno de los bares más importantes de la Capital Federal de Argentina. Luego, el sábado 22 de julio tocarán en MotoGarage, Santa María, Brasil, por primera vez en su carrera, esperando la confirmación de más conciertos en el país brasileño, con la idea de seguir girando en el país a su vuelta.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Requiem For Edén en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!