Search
Close this search box.

REDIABEL presenta «Firme en la Batalla»

Facebook
Twitter
LinkedIn
rediabel
"Firme en la Batalla" es el nuevo single de artista chileno REDIABEL

REDIABEL se encuentre promocionando su último single «Firme en la Batalla». Con un estilo que fusiona el afro beat latino con elementos del rap, esta canción nos impulsa a crear y expresarnos.

«Firme en la Batalla» habla de Fe en tu arte y aquello que te inspira a crear y expresarte. La canción es resultado de una canalización en un momento de mucha presión y evolución. “Un Freestayle de esos que remueven el alma, el cual casualmente fue grabado por un amigo. Ese verso improvisado hablaba mucho de mí y sentí que debía desarrollarlo mucho más a fondo, pues proyectaba mi idea de la música, como factor de apoyo, fuerza y unión, una luz en la vida de muchísimas personas.”

El proceso de creación de este single fue una colaboración de alrededor de 6 meses entre Rediabel y sus amigos. Desde la composición inicial del instrumental hasta los toques finales de mezcla y masterización, cada paso estuvo imbuido de la misma energía y convicción que inspiraron la canción.

Con «Firme en la Batalla», Rediabel busca trascender fronteras musicales, fusionando el rap con elementos tribales en un sonido vibrante y enraizado en la tierra. El resultado es un afro beat latino único y enérgico que invita a mover el cuerpo y alimentar el espíritu.

Noticias | Contáctenos

Sigue a REDIABEL en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!