Search
Close this search box.

RAVING MACHINE: Memento Mori

Facebook
Twitter
LinkedIn
Raving-Machine-1
Este segundo mes del año 2024 nos ha traído buenas sorpresas metaleras y una de las más destacadas es la opera prima de RAVING MACHINE la cual lleva el título de Memento Mori.

RAVING MACHINE es una banda nueva formada por músicos experimentados. Teniendo como base de trabajo tierras norteamericanas (Orlando, Florida), la banda la forman en 2023 el músico venezolano Pedro Colotto (voz) junto con Scoti Sevven (bajo), Ahmed Alicea (batería) y Jorge Febres (guitarra).

Con Memento Mori nos brindan su primera producción discográfica, una obra donde navegan por los terrenos del Groove metal, thrash y el metal progresivo. En poco más de 36 minutos desgranan un total de ocho piezas propias de la banda y es difícil destacar un tema sobre otro, piezas con una fuerza pocas veces vista en este género musical, abundan los riffs de guitarra acompañados por la voz desgarradora de Colotto y una sección rítmica contundente.

El Álbum

Temas como I can see o el maravilloso Memento mori son fieles representantes de la corriente estilística que desarrolla RAVING MACHINE. Con cambios de ritmo dentro de cada pieza, dejan ver que la creatividad y originalidad de la banda las transforma en una gran promesa para los amantes del buen metal. Los solos de guitarra son una verdadera delicia, especialmente en No escape donde pasa de tonalidades armónicas a una fuerza sin igual. Todos los temas son interpretados en inglés con la excepción de Presión, tema interpretado en español y que se convierte en uno de los puntos más altos de tan excelente grabación. Otro tema a destacar es Raving machine, un verdadero tour de forcé que no te deja descanso en los cuatro minutos de duración de tan excelente pieza.

En resumen, RAVING MACHINE ha debutado discográficamente por lo alto, una obra contundente, bien centrada dentro del metal y con un sonido que no se asemeja al de ninguna otra banda.

Noticias | Contáctenos

Sigue a "Raving Machine" en sus redes sociales:
Williams León
RTR Reviews
COMPARTIR
error: Content is protected !!