Search
Close this search box.

Paulo Rangel lanza «My Private Fantasy Factory»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Paulo Rangel
El guitarrista y productor Paulo Rangel lanza el sencillo de rock/prog metal "My Private Fantasy Factory"

El guitarrista, compositor y productor musical Paulo Rangel acaba de lanzar el single/videoclip de «My Private Fantasy Factory». El tema trae un sonido rock/metal, progresivo e instrumental, y es parte de su nuevo álbum en solitario. Con influencias del Rock, Hard Rock y Heavy Metal, Paulo Rangel ya compuso decenas de canciones, produjo y participó en las bandas Contratake, Black Morse, Groove Factory, Titanosauros y Cataklisma. Ha actuado cientos de veces en conciertos en Río de Janeiro, con estas bandas y en otros proyectos.

A los 20 años empezó a dar clases de guitarra a principiantes. Esto permitió una mayor relación con la guitarra. Se graduó como Productor Fonográfico en 2012 y fundó DVRStudio. Desde entonces, también ha trabajado con Producción Musical para sus proyectos y para algunos clientes y socios.

Paulo Rangel

En 2018 decide lanzar su carrera en solitario como guitarrista instrumental y de autor. Al año siguiente, además de seguir dando clases particulares, se convirtió en profesor de guitarra y teclado en la Escuela de Rock de Río de Janeiro, una escuela de música de renombre internacional.

“Reconozco que no es nada fácil para los músicos instrumentistas representar su arte en un mercado tan hostil al género. Pero creo que tendría más dificultades en la vida si no hiciera lo que realmente amo”. Pablo Rangel

Noticias | Contáctenos

Sigue a Paulo Rangel en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!