Search
Close this search box.

“Otra Vez y Cien” los nuevos sencillos de Juan Manuel Ponce

Facebook
Twitter
LinkedIn
jmpmusicve-1
Los sencillos corresponden a su nueva producción discográfica “Todo está Bien” próxima a salir en este 2023

El cantautor venezolano Juan Manuel Ponce lanza dos temas más, correspondientes a su nuevo disco, para así completar un total de 7 sencillos lanzados en el transcurso de un año, primero fue el sencillo que le da nombre a este nuevo trabajo discográfico “Todo está Bien (10/07/2022)”, luego un cover de la banda Agente Extraño, se trata del tema “Inanición (25/11/2022)”.

Comenzando el año 2023 sale el sencillo y el videoclip del tema “Soplando el Viento” (23 ene 2023) un cover del icónico tema de Bob Dylan “Blowing in the Wind”, tres meses después otro sencillo ve la luz junto a un video lyrics se trata del tema “Ya Basta (20/04/2023)” y 2 meses más tarde aparece en las plataformas de streaming “El Boleta (08/06/2023)” una canción donde el cantautor nos dice que “cualquier parecido con la realidad o con cualquier otra vaina es pura coincidencia”.

Un total de 7 temas de esta nueva producción ya se encuentran disponibles y será y un disco con 10 canciones, que verá la luz en este 2023. “Otra vez” canta a la realidad que vive su país Venezuela y “Cien” es un cover de la legendaria banda venezolana La Misma Gente. Es bien sabido lo que Juan Manuel Ponce expresa en sus canciones, el contenido social y la protesta van de la mano en sus letras, que narran la realidad de la tragedia que vive Venezuela día tras día.

Desde el Atiko

Cabe destacar que paralelamente a este nuevo disco, también está trabajando en otra producción que llevará por nombre “Desde el Atiko”, un disco con temas de su banda Atiko en versiones acústicas. De este trabajo ya varias piezas se encuentran disponibles en las plataformas streaming como: “Ancestros (08/11/2021)”, “Al Borde del Abismo (16/02/2022)”, “No me Llames Camarada (27/07/2022)”, “Criaturas de la Noche (22/08/2022) y “Mentira Eterna (16/02/2023)”.

Mercaderes de la Miseria

Recientemente participó en la canción “Mercaderes de la Miseria” de la banda de punk caraqueña Agente Extraño donde además de plasmar su guitarra, participó en los arreglos y producción del tema.

“Hacer música, componer y escribir me ayuda a liberar, a drenar preocupaciones, a olvidar un poco los problemas y a dispararle notas musicales llenas de verdades a la brutal dictadura que vive mi país”

Noticias | Contáctenos

Sigue a Juan Manuel Ponce en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!