EnglishSpanish

NothingKnown lanza el sencillo “Take me Out”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
NothingKnown lanza el sencillo “Take me Out”
La banda originaria de Florida lanzo el pasado viernes 1 de abril de 2022 el sencillo titulado “Take me Out”, canción que ya está disponible en todas las plataformas de música streaming.

Acerca de “Take me Out”

La historia detrás de la canción: «Realmente fue una canción que me permitió tocar un poco más de mi estilo funk. Aparte de eso, queríamos una canción en la que puedas levantar pesas y golpear a alguien en el boxeo WII». – Troy Allison (bajista en NothingKnown)

“Take Me Out” se encuentra actualmente en una gran rotación en la estación de radio 97 Underground de Baltimore, Maryland, y llegó al puesto número 3 en la radio FM de Australia.

El éxito de NothingKnown en el género del heavy metal y el rock se deriva de la capacidad de exhibir instrumentos pesados ​​que te rompen huesos, mientras que las voces son una sensación dura pero melódica tal como lo hicieron con su sencillo debut del 2020 «Save Me». NothingKnown es una banda con experiencia, creatividad musical compositiva y que aprovecha las partes oscuras de su psique por estar presentes en diversos eventos musicales antes de unirse en 2019.

Sigue a NothingKnown en sus redes sociales
Prensa RTR
Share on whatsapp
COMPARTIR
error: Content is protected !!

--:--
--:--
  • Rock Total Radio