Search
Close this search box.

Niro Knox lanza «I Don’t Believe You»

Facebook
Twitter
LinkedIn
NiroKnox-1
Tras el éxito de su sencillo anterior, "I Don't Care", Niro Knox regresa con un nuevo track cargado de emociones, "I Don't Believe You".

Con una carrera que se remonta a los años 90, Niro Knox es un experimentado guitarrista de rock y metal, que ha estado tocando y escribiendo música durante más de dos décadas. Sus anteriores bandas fueron King Lizard y KilliT, que fueron una fuerza impulsora en el corazón de la escena musical de Londres.

A lo largo de los años ha apoyado a varias bandas famosas como The Scorpions y Skid Row. Después de haber tocado con muchos músicos notables y haber sido parte de varios actos exitosos, Niro Knox ahora está listo para dar el siguiente paso en su carrera y mostrar al mundo su talento como líder. Su álbum debut, que saldrá en 2024, es el resultado de toda una vida de dedicación a su oficio.

«I Don’t Believe You» no es simplemente una canción, sino una conmovedora exploración de las relaciones tóxicas y la autodestrucción, la pista se complementa con un atractivo vídeo musical impulsado por IA que se sumerge profundamente en las tumultuosas aguas del romance y agitación personal. La letra, es una narrativa desgarradora de confianza destrozada por mentiras, habla directamente a cualquiera que haya quedado atrapado en la red del engaño en una relación.

«Cuando me alimentas con mentiras, puedo saborear las llamas”, canta Knox, haciéndose eco de los sentimientos de innumerables almas atrapadas en atolladeros similares de emoción.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Niro Knox en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!