Search
Close this search box.

«Mundo Acido» lo nuevo de El Kintano y la Venerea

Facebook
Twitter
LinkedIn
El-Kintano-y-la Venerea-MundoAcido1
El proyecto de rock/post punk El Kintano y la Venerea lanza nuevo sencillo "Mundo Acido"

El Kintano y la Venerea acaba de lanzar el segundo sencillo «Mundo Acido» el cual formará parte de su nuevo disco «El Bucle Infinito». En las guitarras principales colabora Juan Saez de la banda White Polo donde El Kintano deja el micrófono para tocar la batería en el trío de power rock creado en 2019 debido a la afinidad musical entre Saez y Polo.

La canción «Mundo Acido» dará nombre al tercer álbum, el último de la trilogía que se lanzará en 2025, Las canciones que dan nombre a los álbumes se publican en el álbum siguiente o anterior, para mantener la unión del concepto musical.

El Bucle Infintito será la segunda parte de la trilogía musical “UN CONCEPTO CREADO PARA TIEMPOS DIFÍCILES” tras publicar el pasado mes de marzo la primera parte Océanos Sangrientos. El álbum se presentará a través de singles mensuales para ir descubriendo el trabajo a través de pastillas de Punk Rock poco a poco, hasta terminar el trabajo por completo. The Kintano compartió recientemente detalles sobre el proceso de creación y el sonido del nuevo álbum, indicando que tendrá un sonido más punk que el trabajo anterior, en el álbum habrá colaboraciones especiales a mitad del álbum.

Noticias | Contáctenos

Sigue a "El Kintano y la Venerea" en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!