Search
Close this search box.

Lo nuevo de The Strizzers «You Can’t Say We Never Tried»

Facebook
Twitter
LinkedIn
The-Strizzers-1
Desde Rumanía nos llega una historia de rock urbano sobre la esperanza y la aceptación.

Luego de 2 sencillos y una serie de conciertos memorables, los rumanos The Strizzers lanzaron su tercer sencillo “You Can’t Say We Never Tried”, el pasado 20 de marzo en todas las plataformas streaming y el 21 de marzo a través de un concierto en True Club, Bucarest.

“You Can’t Say We Never Tried” es la primera canción de la banda que lanzan acompañada de un videoclip, el cual se presentó por primera vez durante el concierto y luego se publicó en línea el 22 de marzo en YoutTube.

“You Can’t Say We Never Tried”trata sobre la esperanza y la aceptación. Esperanza de que las cosas salgan bien, pero también aceptación del hecho de que existe la posibilidad de que no salgan bien. El mensaje detrás de la canción es „No te rindas sin intentarlo. Y si no funciona, al menos lo intentaste”.

Música y letra: Andrei Hoisescu si Mihai Tacoi
Productores: The Strizzers y Daniel Olteanu (también conocido como Beavis)
Mezcla y master: Daniel Olteanu (también conocido como Beavis)

The Strizzers

Es una nueva banda rumana de rock alternativo, con sede en Bucarest, que promueve un nuevo concepto: el rock urbano. The Strizzers ven el rock urbano como un subgénero del rock alternativo, en el que la musa es la vida en la ajetreada ciudad. Ya sea que escuches su música mientras estás atascado en el tráfico, trabajando en un proyecto o saliendo con amigos, desean que sus canciones te ayuden a darte cuenta de que todos y cada uno de nosotros somos una pieza en un enorme rompecabezas dinámico.

Junto con los lanzamientos anteriores «See the Lights» y «It Makes Me Mad«, ¡The Strizzers comenzaron a pintar el paisaje de su sonido de rock urbano!

Noticias | Contáctenos

Sigue a The Strizzers en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!