Search
Close this search box.

Lluva feat Sonia, lanzan «After a Thousand Moments»

Facebook
Twitter
LinkedIn
lluva-sonia
La canción resulta de la unión de un gran productor musical Fernando LLUVA y la reconocida cantante de Rock Argentina SONIA creando esta emblemática canción que ya suena en todas partes de mundo

After a Thousand Moments es un recorrido dinámico que fusiona el synthpop y el rock. Por momentos acaricia la melancolía pero sin regocijarse en ella, mientras la voz nos lleva a un lugar dulce y a la vez lleno de energía. Esta canción consigue producir sensaciones emotivas que logran mover las fibras más íntimas del oyente.

Lluva

Lluva, es un compositor y productor español nacido en Barcelona, que actualmente reside en Málaga. Su trayectoria como artista lo sitúa a día de hoy como una de las revelaciones de la música cinemática y synthpop del momento. Sus últimos trabajos han contado con la participación de grandes músicos de la escena musical alrededor del mundo. En 2018 publicó, junto al fundador de la famosa banda «danza invisible», el álbum «a ritual play» y en 2022 contó con la colaboración de grandes artistas como Lau, Sonia, Oblique y Eutropic entre otros para el lanzamiento de su álbum «Fragile Revolution» con el sello británico «Aztec Rercords» en el 2023 ya ha publicado 2 ep´s «dark» y «breathe» ambos disponibles en streaming.

Fusiona elementos de la música alternativa, el rock, y el synthwave, cubriéndolo todo con un delicado sonido que nos remite a bandas como «Depeche Mode» «Billy Idol» «Duran Duran» etc.

Sonia Chammah

Sonia, es una artista argentina, radicada en Buenos Aires, compositora, cantante y productora, con ya 5 discos editados donde se puede apreciar la apertura musical entre el pop, rock, indie y punk.

Nominada a los premios Carlos Gardel y ganadora de premio “reina del plata” como mejor cantante de rock, se anima a colaborar en el disco de Lluva con la canción que los lanzó como duo “Letting You Go”, “Crazy’, “Get Ready’ y hoy los une una vez más con este masterpiece llamado “After a Thousands Miles”

La cantante ha realizado giras por Estados Unidos, España, Chile, Brasil y Argentina en los últimos años y hoy se encuentra trabajando para su nuevo ep donde se demuestra un verdadero salto evolutivo sumado a la colaboración de artistas destacados de la industria musical.

Noticias | Contáctenos

Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!