Search
Close this search box.

Lex Maria lanza el EP «Ghosts»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Lex Maria
La banda sueca de rock alternativo Lex Maria lanza nuevo EP "Ghosts"

El nuevo EP «Ghosts» de los alt punkrockers Lex Maria está disponible en todas las plataformas de streaming. Este es el segundo EP de la banda grabado en el indie favorito Studio Möllan en Malmö, Suecia.

Lex Maria es una banda que proviene del famoso balneario de Malmö, ubicado en el sur de Suecia. Lex Maria toca rock alternativo influenciado por la imagen de un gato y sexualmente frustrado. El rock ruidoso y el rock alternativo de finales de los 80 y 90 es con lo que crecieron y siempre ha estado presente en su música.

«Después de obtener nuestros doctorados y luego trabajar en las hamburgueserías de la ciudad, decidimos arriesgar nuestras deslumbrantes carreras y vender nuestras almas a los gatitos demonios del Rock», dice la banda.

La banda ha existido durante un par de años y la última constelación se reunió en 2020 e inmediatamente se dispuso a grabar. El mismo año se grabó y lanzó el primer EP en 2021. Al año siguiente se grabó y lanzó el EP «Ghosts» en 2023.

¿Quiénes son Lex Maria?

«Decimos que somos una banda indie punk que toca algún tipo de rock alternativo, pero flotamos dentro y fuera de estos géneros. Somos ruido de los 90, post punk de los 80 y algo de emo de los 2000 a nuestra manera. Aleks, Nelly, Martin y Martin. Aleks con el sombrero es el cantante. Aleks y Nelly tocan la guitarra, los Martins tocan el bajo y la batería. Muchas veces la vida es dura y solo queremos tocar porque eso te hace sentir mejor y esperamos llegar a la gente a la que le gusta este material. .» – dice Lex María.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Lex Maria en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!