Search
Close this search box.

LARA estrena «Arrogant Bastard», un potente single cargado de crítica social y alma ecléctica

Facebook
Twitter
LinkedIn
Lara
LARA, el innovador proyecto liderado por el músico, compositor, ingeniero en sonido, productor musical y sonoterapeuta chileno Miguel Lara Riquelme, lanza su nuevo y potente single "Arrogant Bastard", presentando su renovada formación en 2023 con Humberto Santana en batería, Antonio Santana en bajo y los coros de Laura Lucavechi. Este lanzamiento marca un emocionante nuevo capítulo en la carrera del grupo, con un estilo de Modern Rock que destila la experiencia y versatilidad del autor.

El single «Arrogant Bastard» denuncia la falta de altruismo de las personas poderosas hacia aquellos con escasos recursos económicos y culturales, y evidencia su indiferencia y explotación como si fueran meras extensiones de negocios o maquinarias. LARA es conocido por su enfoque ecléctico en la música, en gran parte debido a la experiencia de Miguel como compositor de bandas sonoras para videojuegos, series, películas, danza y teatro, que enriquece su propuesta musical.

Masterizado en Abbey Road, uno de los estudios más famosos del mundo, por Frank Arkwright (Arcade Fire, The Smiths, New Order, JoyDivision, Coldplay, Oasis), «Arrogant Bastard» busca conectar con la audiencia a través de su frescura y dinamismo, invitándolos a asistir a los conciertos de LARA y sumergirse en su propuesta musical.

Miguel Lara Riquelme, la fuerza creativa detrás de LARA, ha tenido una destacada trayectoria en la música y el arte desde principios de los 90, participando en bandas como Nexo, Nostromo, 001, Cabaretta, Murphy, Vmente y XER, y componiendo para proyectos audiovisuales, teatro, danza y poesía. Hoy, LARA se consolida como banda con el apoyo de Spiralis Pro Booking & Management, preparándose para dejar una huella indeleble en la escena musical. No te pierdas la oportunidad de descubrir el impactante universo de LARA con su nuevo single «Arrogant Bastard«. Para obtener más información sobre la banda, sus próximos proyectos y fechas de conciertos, sigue a LARA en sus redes sociales y visita su sitio web oficial.

Noticias | Contáctenos

Sigue a LARA en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!