Search
Close this search box.

Justo antes de la Guerra con los Esquimales regresa con «Evil Dead»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Justo-antes-de-la-Guerra-con-los-Esquimales--1

Una de las bandas más importantes del indie rock de zona sur, Justo Antes de la Guerra con los Esquimales, planta su bandera de regreso con el estreno de su nuevo single «Evil Dead», primer adelanto del EP que lanzarán próximamente.

«Evil Dead” tiene el equilibrio justo entre una pared de distorsión que golpea la cara y una melodía suave que dice “todo va estar bien”. Una búsqueda estética con tintes emo punk, en donde la banda expone nuevamente su relación con el cine y, en este caso, con el género de terror como una metáfora de los vínculos humanos. Justo Antes vuelve con este nuevo lanzamiento trayendo su versión más distorsionada y densa, sin perder su esencia lírica y melódica.

«Evil Dead» ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales

Banda oriunda de Bernal (zona sur de Buenos Aires) y activa desde el año 2013, Justo Antes de la Guerra con los Esquimales hace de la canción el centro de su estética musical, partiendo de un trabajo sensible y sincero. La mixtura de géneros como el rock alternativo y dream/indie pop entre otros, son el marco que contiene la esencia de cada una de las canciones, en donde la lírica y lo musical buscan narrar una historia y construir atmósferas sugerentes. De intenso trabajo guitarrero, voz delicadamente firme y, por momentos, un curioso manejo de los tempos y ritmos, Justo Antes encuentra la velocidad y el desenfreno en medio de la sutileza. 

Desde su debut, llevan editados un primer EP (2016) y LP (2018) homónimos, además de un conjunto de singles donde unieron fuerzas con distintos referentes del indie latinoamericano, tales como El Príncipe Idiota, Planeta No (Chile) y Películas Geniales (México). Con una década de fechas recorriendo los escenarios principales de Buenos Aires, la costa atlántica y el sur de Argentina, Justo Antes se ubica en el circuito de bandas indie como un referente dentro del conurbano bonaerense y la escena porteña.Actualmente, se encuentran presentando «Evil Dead”, su nuevo single adelanto de lo que será el EP que lanzarán próximamente.

Noticias | Contáctenos

Sigue a "Justo antes de la Guerra con los Esquimales" en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!