Search
Close this search box.

Juan Manuel Ponce y su nuevo álbum “Todo está bien…”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Juan-Manuel-Ponce-1
El cantautor venezolano Juan Manuel Ponce, nos trae un nuevo álbum con 12 temas. El contenido social como siempre presente en esta nueva producción musical, donde refleja el descontento y le canta a la desidia y dictadura que se vive en Venezuela.

Juan Manuel Ponce es un músico venezolano radicado en Perú y quien ya cuenta con varios álbumes en su discografia como solista, siendo esta nueva producción su séptimo álbum de estudio, 12 temas que se pasean por el blues, el hard rock y hasta algo de country y ritmos latinos, se pueden apreciar en esta nueva producción discográfica «Todo esta bien…».

En «Todo esta bien…» no solo la protesta, la crítica y la sátira están presentes en es este nuevo trabajo de Juan Manuel Ponce, también hay esperanza en el cambio y gratitud hacia la nueva tierra que abrió sus puertas a miles migrantes, en lo que se considera la diáspora más grande en américa latina.

Todo está Bien

“Este nuevo álbum contiene 4 temas que además de la música me gusta mucho su contenido lirico por eso decidí versionarlos e incluirlos en esta nueva producción, estos track son: Soplando el Viendo (Los 007), Inanición (Agente Extraño), Estructuras de Poder (Trauma) y Cien (La Misma Gente), nos comenta Juan Manuel”.

Este nuevo trabajo musical comenzó en agosto del 2022 y se lanzaron en el transcurso de un año un total de 8 sencillos. “Todo está Bien” ya se encuentra disponible en todas las plataformas streaming y también en físico, y lo puedes adquirir en la página web del cantautor venezolano.

Track List

  1. Ya Basta
  2. Soplando el viento
  3. Todo está bien
  4. Inanición
  5. Otra vez
  6. Sin Ataduras
  7. Mi Viejo
  8. El Boleta
  9. Cien
  10. Estructuras del Poder
  11. No hay nadie en Casa
  12. Calles de Sueños

Ficha Técnica del álbum CLIC AQUI

Noticias | Contáctenos

Sigue a Juan Manuel Ponce en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!