Search
Close this search box.

Inyourface, presenta su tercer single titulado «Fallen Leaves»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Inyourface-1
El tema está inspirado en la belleza del otoño y explora un universo inapreciable para el ojo humano donde ocurren procesos ecológicos vitales para la naturaleza, creando una experiencia onírica-natural de sensaciones indescriptibles.

Este single es una muestra más del talento y la creatividad de Inyourface, que sigue cautivando a su público con su música única y evocadora. Desde su formación, la banda ha estado en constante evolución, explorando nuevas posibilidades sonoras y líricas.

El single fue producido por la propia banda y mezclado y masterizado en The Metal Factory Studios por Alex Cappa. El videoclip fue producido en su totalidad por los miembros de la banda. La portada del single fue diseñada por Melarise Embroidery y las fotografías fueron tomadas por Fran Ortiz Retratista. Inyourface está formada por Lucas Megías en la voz, Adrián Sáez en la batería, David Nievas en la guitarra y Juanra en el bajo.

En octubre de 2022, la banda presentó «Flowered Fields», un single inspirado en la primavera que crea una atmósfera singular y llena de matices, destacando la necesidad de mantener los ciclos naturales de la vida. En mayo de 2022, su single «Frozen Peaks» exploró la inspiración del invierno en un viaje onírico a través de unas escarpadas montañas, donde la cordura comienza a ser devorada por unas condiciones climáticas perturbadoras.

Actualmente, Inyourface está inmersa en una gira por España y se rumorea que la banda podría expandirse internacionalmente en un futuro cercano. No pierdas la oportunidad de escuchar su música y sumergirte en su universo onírico-natural, esta banda granadina te llevará a un viaje sonoro inolvidable.

En vivo, Inyourface se entrega por completo y ofrece una experiencia emocionante e intensa. Su conexión con el público es palpable desde el primer momento y su energía en el escenario es contagiosa.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Inyourface en sus redes sociales
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!