Search
Close this search box.

Inyourface nos presenta “Melted Skies”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Inyourface-1

Inyourface nos presenta un nuevo single titulado “Melted Skies” donde a través de su melodía y poderosas letras sumergen a sus oyentes en un viaje sonoro que invita a reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta.

El tema central de este tema gira en torno a la preocupante situación de los polos, donde el deshielo acelerado ha llevado a la pérdida de extensas masas de hielo y ha alterado drásticamente los ecosistemas circumpolares. Es un retrato desgarrador de la belleza y majestuosidad de estos paisajes helados, que ahora enfrentan un destino incierto debido a la actividad humana desenfrenada y enfoca la crítica hacia la fragmentación de hábitats en otras zonas circumpolares.

Las letras, un coro contagioso, riffs de guitarra expresivos y la poderosa percusión reflejan la lucha de la naturaleza para resistir la presión humana y evocan imágenes del dramático colapso de los glaciares en el océano.

El single fue producido por la propia banda y grabado, mezclado y masterizado en Metropol Studios por Alex Cappa. Además han contado con la colaboración de Felipe de «Brothers Till We Die»

La portada del single fue diseñada por Melarise y las fotografías fueron tomadas por Fran Ortiz Retratista. Inyourface está formado por Lucas Megías en la voz, Adrián Sáez en la batería, David Nievas en la guitarra y Juanra a la guitarra.

En marzo de este año la banda presentó «Fallen Leaves» tema inspirado en la belleza del otoño y que explora un universo inapreciable para el ojo humano donde ocurren procesos ecológicos vitales para la naturaleza.  En octubre de 2022, la banda presentó «Flowered Fields», un single inspirado en la primavera que crea una atmósfera singular y llena de matices, destacando la necesidad de mantener los ciclos naturales de la vida y en mayo de 2022, su single «Frozen Peaks» exploró la inspiración del invierno en un viaje onírico a través de unas escarpadas montañas, donde la cordura comienza a ser devorada por unas condiciones climáticas perturbadoras.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Inyourface en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!