Search
Close this search box.

Internal Sounds of Mind Orchestra estrena single Volando Sin Alas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Internal-Sounds-of-Mind-Orchestra-1
Los chilenos Internal Sounds of Mind Orchestra acaban de liberar en plataformas digitales su single "Volando Sin Alas", una producción musical que viene acompañada de un excelente videoclip.

Volando Sin Alas habla sobre los desafíos que debemos enfrentar día a día en una sociedad cada vez más individualista, injusta, desleal y donde prima la maldad, por sobre lo bueno. Es un llamado a estar alertas, ante una posible traición por la espalda, un círculo de nunca acabar, donde para sobrevivir se debe «aprender a volar» para «esquivar las balas».

Fue grabada, mezclada y masterizada por Juan Pablo Cañoles en Plex Studios en la ciudad de Santiago. El videoclip fue grabado en el ex matadero abandonado de la ciudad de Concón y fue dirigido por Carlos Toro Venegas de Abismo Films. 

Fundada en la ciudad de Rancagua hace 12 años, Internal Sounds of Mind Orchestra (La orquesta de los sonidos internos de la mente), o llamados simplemente Internal, entregan un sonido único, fruto de la fusión de punk con hard rock, estilo conocido en otras latitudes como speed rock o killer rock. Ya han publicado 2 discos y se encuentran preparando su tercer larga duración. Se han presentado en el Festival de Pataguas Rock en Pichidegua, en el Teatro San Martín de Rancagua, Hard Rock Café de Oslo (Noruega), en el Fanshop del FC St. Pauli en Hamburgo (Alemania) y abriendo el concierto de los internacionales CJ Ramone (ex bajista de Ramones) y Michale Graves (ex cantante de Misfits). Además de giras por Chile, Argentina y Noruega.

Actualmente, la agrupación musical está integrada por Felipe Alarcón (voz principal y bajo), Andrés Escobar (batería) y Claudio Troncoso (guitarra eléctrica y coros).

Noticias | Contáctenos

Sigue a Internal Sounds of Mind Orchestra en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!