Search
Close this search box.

Illegal Mind lanza “From The Ashes”

Facebook
Twitter
LinkedIn
From The Ashes Illegal Mind 1
La banda israelí Illegal Mind lanza “From The Ashes”, el álbum fue creado en un refugio antiaéreo de Ashqelon.

Illegal Mind, quienes ya aparecen en las páginas de Power Play Magazine, Rock Hard Italy y Headbangersnews.com, destruyen las normas musicales fusionando nu-metal de los 90, ROCK de los 2000 e industrial, creando un sonido excepcionalmente poderoso. Impulsados por una ferviente pasión por los temas post-apocalípticos, su audaz experimentación promete un viaje sin precedentes que desafía el género en el nuevo álbum «From The Ashes».

Desde las calles post-apocalípticas de Tel Aviv, Illegal Mind, nacida en febrero de 2018, canaliza reflexiones distópicas en un viaje sonoro rebelde inspirado en la literatura y la cultura pop post-apocalíptica del siglo XX. Su EP de 2020, «Forbidden Conten», presentó temas como «Free» y «Bleeding Sky» acompañados de videos con letras visualmente impactantes. Sin dejarse intimidar por la pandemia, innovan persistentemente, invitando a los oyentes a una emocionante odisea a través de territorios sonoros inexplorados.

Desde un refugio antiaéreo

«From The Ashes», es un disco nacido de la transformación de una banda completa a un proyecto en solitario, fue concebido en un refugio antiaéreo de Ashqelon. Mastermind Maxx Dee, adoptando un enfoque de bricolaje, grabó y mezcló el álbum, mezclando hábilmente géneros como nu-metal y pop punk para alinearse con la visión de la banda. Originalmente escritas antes del actual conflicto de Medio Oriente (2023), las canciones ahora tienen una dimensión adicional, ofreciendo una reflexión conmovedora sobre un mundo que se ha vuelto loco.

Noticias | Contáctenos

Sigue a "Illegal Mind" en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!