Search
Close this search box.

Female President lanza «Waves As Sharp As Knives»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Female-President-1
El tema es el segundo sencillo del EP "The Healing Ritual" de esta banda proveniente de Carolina del Norte

Female President está escribiendo y grabando su segundo EP, que saldrá a fines del verano de 2023, ‘The Healing Ritual’. «Escuché la historia detrás de la primera línea de bajo de Johnny Moss y la letra de la banda. La canción «Waves As Sharp As Knives» nació en la mesa de la cocina con la sincera intención de transmitir tristeza y esperanza. Fue creada hacia el final. de una carrera de diecisiete años con la banda antes de Female President» – Dréa.

Dréa y Jasper luego refinaron y arreglaron la música y la letra. Dréa identificó un significado más profundo de promesas incumplidas y cambio climático en las palabras. Lo que distingue a «Waves» es que presenta solo los tres instrumentos principales y las voces de Dréa y Johnny. La canción es un mensaje de esperanza inquebrantable en medio de un mundo cada vez más oscuro. Es evidente que esta vez lo hacen todo por amor.

WAVES AS SHARP AS KNIVES es el segundo sencillo lanzado de “The Healing Ritual” y marca la pauta para un sonido mucho más fuerte, más agresivo y energizante que en “Our Year To Grieve”. La curación es un proceso difícil y caótico, a menudo se necesita dolor e incomodidad para crear la motivación para el cambio. A menudo, cuando trabaja para mejorar su vida o sus circunstancias, se encuentra rodeado de extraños y fuera de su zona de confort. The Healing Ritual explora la montaña rusa del dolor a la paz.

FEMALE PRESIDENT

Un trío familiar estadounidense inspirado en las primeras raíces del rock n roll; riffs simplistas que dan ritmo y dinámicas que llegan a un punto álgido. Comenzando durante la pandemia como una forma de hacer frente a las giras canceladas y los lugares cerrados, Female President escribe canciones con un valor honesto y un ambiente emocional que puedes escuchar y rockear. Combinando sus estilos únicos de tocar y su genuino amor por la música, Female President es una banda de rock moderna llena de energía con un sonido propio.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Female President en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!