EnglishSpanish

«Nada brilla sin ti», el single con el que Felipe Moreno vuelve a vivir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
«Nada brilla sin ti», el single con el que Felipe Moreno vuelve a vivir
Luego de una infección bacteriana que afectó a su corazón, regresa recargado con el segundo sencillo de su próximo trabajo discográfico como solista.

El músico chileno Felipe Moreno estrena el videoclip de su nuevo single «Nada Brilla sin Tí», el que habla de recuperar la vida, luego de casi perderla. En él, está a cargo de la voz, drum machine, batería, syntes y piano.

«Nada Brilla sin Tí» es el segundo adelanto del nuevo EP del artista, quien a comienzos de 2022 descubrió que padecía una infección bacteriana que se había alojado en su corazón, por lo que debió operarse. Cuatro meses tardó su recuperación, lo que no impidió su regreso a la música.

El sencillo trip pop está compuesto por un interesante juego melódico e interludios instrumentales. Fue grabado en Burbuja Naranja homestudio y mezclado por Felipe Cuesta (ingeniero F.O.H. de @Cami).

En cuanto al videoclip, este fue grabado por Felipe Moreno y editado por Gustavo Espinoza.
Felipe Moreno es baterista, compositor y voz de FMTRIP. Ha lanzado 3 álbums solistas: “Caravanas sin gravedad, vol. 2” (2015), “Caravanas sin gravedad, vol. 1” (2014) y “No Light” (2012),. Su carrera como baterista incluye a Duna (“Vacío”, 1998, Bizarro/Warner), puntal del movimiento grunge en Chile, y las bandas Profano (“Profano”, 2005), stoner rock; Gatostar (2005), y la banda de rock / funk Loco (“Delirios y algo más”, 2007).

Sigue a Felipe Montero en sus redes sociales
Prensa RTR
Share on whatsapp
COMPARTIR
error: Content is protected !!

--:--
--:--
  • Rock Total Radio