«Errealitate deformatua» lo nuevo de Herra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Herra-1
⚡️ LA ENVIDIA ESTÁ AQUÍ ⚡️ Ya disponible "Errealitate deformatua" segundo adelanto de "Zazpi" próximo disco de Herra

El segundo adelanto de la banda de Álava Herra titulado «Errealitate deformatua» trata sobre la esquizofrenia y en este caso la banda lo ha relacionado con la envidia.

«Errealitate deformatua» es una historia de lucha y superación, exploran el impacto devastador de la esquizofrenia en la vida de un individuo, entrelazando este trastorno con el sentimiento tóxico de la envidia. Eevela el viaje de una persona que ha vivido una realidad alterada, plagada de alucinaciones sonoras y visuales, en la que percibe una sociedad que conspira en su contra debido a la envidia.

La enfermedad lo aleja gradualmente de la sociedad y su entorno. Además, se suma a sus desafíos la lucha contra problemas de consumo de drogas, lo que agrava aún más su situación. 

Con la ayuda de una persona de confianza, el protagonista encuentra el apoyo y la orientación necesarios para enfrentar sus demonios imaginarios y recuperar el control sobre su vida.

Zazpi”, será un disco conceptual y que combinará los siete pecados capitales con la salud mental.  Grabado en los Silverstar Studios de Vitoria-Gasteiz con Iker Bengoa a los mandos.

Noticias | Contáctenos

Sigue a HERRA en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!