El Kintano y La Venerea lanzan vídeos musicales de su disco «Océanos Sangrientos»

Facebook
Twitter
LinkedIn
El-Kintano-La-Venerea
El Kintano y La Venerea lanza una serie de vídeos musicales de su disco "Océanos Sangrientos"

EL KINTANO Y LA VENEREA estrena una serie de nuevos vídeos de su último disco «Océanos Sangrientos». Grabado en la costa asturiana española, mezclado, producido y masterizado en Estudios de Montreal de la mano del productor Hans Kruger. «Océanos Sangrientos» representa el estado de ánimo de El Kintano y La Venerea en el momento actual de su carrera, para cautivar a nuevas audiencias a través de su nuevo sonido Post Punk crudo y visceral. Este nuevo álbum es el primero de lo que será la trilogía musical de su mensaje «UN CONCEPTO CREADO PARA TIEMPOS DIFÍCILES».

«Norman Virgil Osborn»

«Norman Virgil Osborn», corte que pertenece al disco Océanos Sangrientos de las calles arenosas de España, Rodado como si fuera un cómic de serie B, el clip está producido y dirigido por todo el equipo de El Kintano y la Venerea, intentando para captar toda la intensidad de los personajes. Escapan de un callejón sin salida para llegar al infinito. «Norman Virgil Osborn» tiene una atmósfera rápida «ramoniana» y peculiar con partes de guitarra entrecortadas y entrelazadas, el solo de guitarra en este tema es un espectáculo desgarrador que conduce al final del tema con un poderoso clímax.

La Plaga

THE PLAGUE lleva al oyente a su vórtice de angustia con La Plaga, con un Riff de Guitarra que instintivamente hace que tus pies se muevan frenéticamente junto con la voz angustiada del vocalista. El vídeo transmite que la Plaga de las Plagas es el ser humano y es imposible de erradicar, las imágenes del vídeo se generan con efectos sepia y distorsión intentando crear una atmósfera desértica que lleve al espectador a tener esa sensación apocalíptica.

Objetos y Extraños

Objetos y Extraños viene desde el otro lado para cantarnos como un fantasma del más allá, mezclando el mundo real con el astral para reflejar los sentimientos más oscuros. El vídeo está generado con imágenes de AI y su cantante volando sobre ellos. Sonido con ataque inquietante con las guitarras desatando un crudo muro de sensaciones mientras la batería impulsa la canción a un ritmo vertiginoso. Voces muy emotivas y enojadas provenientes del lado oscuro, Objects and Strangers es pura crueldad musical en su máxima expresión.

THE RAT

Torrencial tormenta de polvo con ritmos veloces y vigorosos, los barítonos de El Kintano y La Venerea lideran el paisaje sonoro en el que se desarrolla el vídeo, un polígono industrial en el submundo de la antigua minería, bordeado por la distorsión y los desaires de la locura, navega sin esfuerzo entre las ondulantes olas del punk más escabroso para transmitir el “Sí, claro que eres una Rata”.

Noticias | Contáctenos

Sigue a El Kintano y La Venerea en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!