Search
Close this search box.

Durkmoose lanza «Neurilemma»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Neurilemma-1
Durkmoose combina los sonidos inquietantes del grunge de los 90 con el metal contemporáneo en "Neurilemma"

Durkmoose es un dúo de hard rock con sede en Albuquerque, Nuevo México, que combina los sonidos inquietantes del grunge rock de los 90 con un toque de metal contemporáneo. El dúo comparte su último lanzamiento, «Neurilemma».

Formados en Albuquerque, Nuevo México, hace un par de años por T. Hooker y A. Pickett, en sus primeras grabaciones han dejado una profunda huella por la pesadez del sonido de sus pasos. Su EP debut, Hill Controlled, salió en 2020. Presenta cinco canciones instrumentales con un aire cinematográfico y unidad temática, como si fueran la banda sonora de un drama oscuro ambientado en el desierto.

Entre el post-rock y el post-metal, este par de chicos han compuesto piezas tan titánicas como cinematográficas, y también construyen secuencias que nos llevan al borde de un abismo cercano al fin del mundo.

Neurilemma es instrumental, pero tiene el potencial de transmitirnos tantas cosas, tantas emociones… No hay mejor manera que entrar en el trance de esta energía galvánica que con los ojos cerrados y la mente bien abierta. las posibilidades. El resto, déjalo en sus manos.

Noticias | Contáctenos

Sigue a "Durkmoose" en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!