EnglishSpanish

Don Vitoco y Sus Compas debutan con single de rock cebolla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Don Vitoco y Sus Compas debutan con single de rock cebolla
El nuevo proyecto de Víctor Escobar, vocalista de Alto Voltaje, trae consigo reminiscencias del bolero con una importante cuota de rock que refrescan su propuesta.

El nuevo proyecto de Víctor Escobar, vocalista de Alto Voltaje, trae consigo reminiscencias del bolero con una importante cuota de rock que refrescan su propuesta. Don Vitoco y Sus Compas acaba de estrenar el sencillo «La Culpa», acompañado de un pintoresco videoclip, iniciando así una nueva travesía de «rock cebolla», a través del sello IGED Records.

La Culpa es una canción que mezcla los sonidos del bolero y del rock, en un estilo muy propio. Su letra trata de una conversación íntima entre dos amigos, donde uno de ellos confiesa estar enamorado de la mujer del otro, lo que produce un quiebre entre ambos. El tema fue producido, grabado y mezclado por Germán Torres y contó además con la producción musical de Aldo Garay y Víctor Escobar. Fue masterizado por Francisco Holzmann.

El videoclip fue grabado en MiBar, Cautibar y Bar House of Metal Rock como locaciones. Fue dirigido por Óscar Flores y contó con la asistencia en producción y post producción de Pablo Escobar. Don Vitoco y Sus Compas nace en 2022 y es el proyecto solista de Víctor Escobar (vocalista de la legendaria banda de rock chileno Alto Voltaje), junto a Aldo Garay (guitarra), Hillthsson Miranda (Batería), César Charrie Rosales (acordeón), Rodrigo Arias Muñoz (percusiones) y Edgardo Romo (bajo).

Sigue a Don Vitoco y sus Compas en sus redes sociales
Prensa RTR
Share on whatsapp
COMPARTIR
error: Content is protected !!

--:--
--:--
  • Rock Total Radio