Search
Close this search box.

Dissidents lanza «SET THE WORLD ON FIRE»

Facebook
Twitter
LinkedIn
DISSIDENTS
Si has sentido que las cadenas apretaban hasta la extenuación. Si has podido ver al rebaño caer al insondable abismo una y otra vez. Entonces, ven con Dissidents a prender la llama que os permita ser libres como plumas.

Dissidents nos presentan el primer single del nuevo disco en el que están trabajando desde hace unos meses. Este tema es para todos aquellos que, como ellos, han sentido el miedo de mostrar su corazón a un mundo despiadado. Un corte cargado de rabia y rebeldía.

Set the world on fire es el pistoletazo de salida a la presentación de un nuevo trabajo en el que han contado con la ayuda de grandes profesionales. La grabación se ha realizado a caballo entre Virutasong Estudio, capitaneado por Fran Báñez y el prpio estudio de la banda Type One, dirigido por Javi Rojas. La mezcla y masterización ha corrido a cargo de Mario Lérida (Madrid), músico y amigo que ha sabido captar a la perfección los matices y las intenciones de su trabajo.

La grabación del videoclip ha sido obra de Promio Films & Music. Artífices de su video “Condemn Myself” con el que abrían parte de la etapa de su primer álbum. Baterías grabadas en Virutasong Estudio (Fran Bañez) . Guitarras, bajo y voces grabadas en Type One Studios (Javi Rojas) Mezclado y masterizado por Mario Lérida – BOLU2 DEATH.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Dissidents en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!