Search
Close this search box.

Desde Chile, Los Suburbios estrena videoclip de su single
Mary Jane

Facebook
Twitter
LinkedIn
Los-Suburbios
La banda de rock chileno, Los Suburbios, acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single Mary Jane, el que ya se encuentra disponible a través de YouTube.

El sencillo, más que ser otra típica canción sobre drogas (específicamente de la marihuana), es cuestionamiento a la creencia en algún Dios, y como el autor lo desafía a que viva su vida en la actualidad y que enfrente los miedos de una vida, con más bajos que altos. Contó con la producción musical de Carlos Albarracín, Riggo Olmedo y Germán Torres, quien además se encargó de la grabación y mezcla. La masterización estuvo a cargo de Francisco Holzmann.

El video fue grabado en la comuna de Graneros en la VI Región, contó con la participación de la banda, la actuación de Camila Tapia y Sebastián López, la dirección audiovisual de Cladio Reyes, la producción de Gonzalo Riveros V., la dirección de fotografía de Jessica Carrasco y Kevin Calderón y el apoyo externo y municipal de Paulina Moreira.

Con 6 años de trayectoria, Los Suburbios nacen en San Bernardo y, tras algunos cambios de integrantes y de nombres, solidifican su rumbo en 2018, año en el que la banda ingresa al sello IGED Records, gracias a lo cual publican su EP Detrás de la Piedra y los sencillos Te Fuiste en Septiembre y Garabatos en el alma.

Actualmente, sus integrantes son Byron Gracia (bajo), José Sotomayor (batería) José Ávila (guitarra y voz) y Gonzalo Riveros (guitarra y voz).

Noticias | Contáctenos

Sigue a los Suburbios en sus redes sociales
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!