EnglishSpanish

«Darién» lo nuevo de Agente Extraño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
«Darién» lo nuevo de Agente Extraño
"Darién", un destino, un final, es una canción dedicada a todos los que murieron buscando un futuro mejor en intentaron cruzar esa selva.

El pasado 17 de noviembre la banda caraqueña de punk rock lanzó su nuevo single y videoclip del tema «Darién». Este nuevo sencillo de Agente Extraño es letra y música de Ernesto  Rojas (Cuerdas Duras) @ecuerdasduras bajo y voz de la banda caraqueña y el tema fue grabado en los estudios de David López. El video fue realizado por @tortuguillom.

«Darien» es un tema sensible que habla de lo que actualmente ocurre en Venezuela, donde existe un éxodo que ronda por los 7.5  millones de personas (cifras de la ONU) siendo la mayor diáspora en una población de un país por un conflicto no armado. Por tal motivo, las personas se aventuran y arriesgan a caminar por medio de una selva extremadamente peligrosa ubicada en Panamá para tener calidad de vida.

El video fue difundido el jueves 17 de noviembre en la plataforma YouTube de Agente Extraño (Agente Extraño canal oficial) y se podrá descargarse gratuitamente el tema desde la cuenta en Bandcamp de la banda, y también está disponible en todas las plataformas de música streaming.

Descárgalo 👉 aquí

Sigue a Agente Extraño en sus redes sociales
Prensa RTR
Share on whatsapp
COMPARTIR
error: Content is protected !!

--:--
--:--
  • Rock Total Radio