Search
Close this search box.

Cascavell lanza single «Bluehouse Terror»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Cascavell-2
Nacida de pura casualidad entre 4 personas completamente diferentes, pasión por viejos ídolos y tiempos de días más prósperos, la banda Cascavell presenta su single debut "Bluehouse Terror" en todas las plataformas digitales.

«Bluehouse Terror» fue grabado en Campinas/SP, en marzo de 2023 y contó con la colaboración de Heitor Purcino y Nacle Nabak en la producción musical. «Estos son los nombres que ayudan mucho en la parte de producción, escribir canciones siempre es un paseo para nosotros 4, pero tener a alguien más sensato sobre cómo interpretamos todo es muy útil. Heitor y Nacle son viejos amigos nuestros y estar en un ambiente relajado y familiar para poder producir todo sin estrés es un punto muy importante para nosotros». – menciona la banda.

«El chico entra al bar, va a bailar con una chica y descubre que es un vampiro. Las letras que escribimos siempre tienen un significado muy específico para uno o más miembros, pero lo bueno del proceso es poder inventarlo para que cada persona haga una interpretación diferente de lo que está experimentando en ese momento. Todo es 100% figurativo».

Cascavell trae influencias de bandas como; Aerosmith, Elton John y Motley Crue, con dinámicas más setenteras y con un toque que va desde Aerosmith, Guns n Roses hasta Mark Ronson. Siguiendo esta línea de razonamiento, la banda grabó los instrumentos y las voces con equipos de los años 70/80.

Cascavell

Está formada por Johnny Wizzard (guitarras), Lizz Kick (batería), Yago (voz) y Billy Temper (bajo y teclados).

Noticias | Contáctenos

Sigue a Cascavell en sus redes sociales:
Prensa RTR
COMPARTIR
error: Content is protected !!