EnglishSpanish

«Autodestrucción» lo nuevo de Contrataque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
«Autodestrucción» lo nuevo de Contrataque

Finalmente la banda de Thrash Barquisimetana CONTRATAQUE, conformada por Irving Pacheco, Juan Manuel Nieto, Oliver Meléndez y Williams Pacheco logra concretar el nacimiento de su disco AUTODESTRUCCIÓN.

El álbum contiene 11 temas,  entre los cuales destacan los 7 temas plasmados en su maqueta del año 94,   re-capturados  con arreglos para dos guitarras. Además,  encontramos  dos temas nuevos llamados Hecatombe, y el Mazo, donde el primero de ellos tiene una segunda versión en inglés.  Para cerrar, un Bonus Track que contiene un cover en vivo de la famosa tonada de Necrosis “NAPALM”, grabada en el evento Monstruos del Rock II, celebrado en la ciudad de Barquisimeto en el año 2014.

Curiosamente y producto de la partida del país del bajista Williams Pacheco, toma su lugar en la canción Campos Tóxicos Alex Ynojosa de la emblemática banda Larense SS. De igual forma presta colaboración, en una armonía de guitarra, José Nieto de Los Record en el tema El Elegido.

El arte del disco fue elaborado por Adrián Plaza bajo el concepto de la banda, tocando el tópico del  apocalipsis de la ciudad crepuscular. Q.E.P.D fue grabada en STUDIO 5  bajo el mando de Andrés Daniel Castillo.  Autodestrucción y El Elegido fueron grabados, mezclados y masterizados en el estudio de Jesús Castro y el resto de las canciones en RMS Home Studio de Xavier Castejón.

En la parte interna podemos observar un collage de fotografías de la banda, que abarcan desde los inicios de la banda hasta su reunión llevada a cabo en el año 2013. Los discos en físico están siendo comercializados por los propios miembros de la banda, los cuales pueden contactar por las redes sociales para su adquisición.  Adicionalmente puede conseguir el material en las principales plataformas musicales de la web.

Noticias | Contáctenos

Sigue a Contrataque en sus redes sociales
Share on whatsapp
COMPARTIR
error: Content is protected !!

--:--
--:--
  • Rock Total Radio